Se llama adiposidad localizada a la acumulación de tejido graso, en pequeñas cantidades, en zonas del cuerpo que provocan alteraciones del contorno corporal. Se debe a la acumulación de grasa parda, que es rebelde a la disminución con la actividad física. Por eso recurrimos a tratamientos estéticos para eliminar esa adiposidad. A continuación, describiremos dos terapias y llegaremos a la conclusión de cual es más efectiva para tratar dicha patología.

La Ultracavitación 2.7 actúa destruyendo el adipocito por colapso de forma no invasiva e indolora. Trabaja con ondas de alta frecuencia controlada para crear microburbujas, que por cambios de presiones parciales, implosionan desintegrando las células de grasa en la zona de aumento de temperatura, convirtiéndolas en una sustancia líquida, llamada diglicéridos, que se elimina por el sistema linfático y vías urinarias. Por ser un equipo de alta frecuencia de 2.7 MHz, posee control de profundidad que no permite que las ondas ultrasónicas lleguen a otros tejidos, órganos, cartílagos y huesos y los dañen.Gracias a esto, la onda no rebota en el hueso, sin provocar un sonido imperceptible para el operador, pero perceptible para el paciente.

La Radiofrecuencia multifrecuencial es un tratamiento que favorece el desarrollo del nuevo colágeno mediante un calentamiento profundo de la piel. Este calentamiento profundo mejora la circulación local, promueve la degradación del tejido adiposo y estimula el drenaje de fluidos y de toxinas.

La Radiofrecuencia combate la flaccidez y da firmeza a los tejidos debido a la producción del colágeno; rejuvenece la piel e incrementa la circulación que mejora el tejido subcutáneo graso facilitando su eliminación. Actúa en distintos canales de frecuencia, sin pasar la tercer capa de la piel, es decir, que llega hasta la hipodermis. Gracias a este control de profundidad, podemos elegir que zona del cuerpo trabajar, como rostro o abdomen, ya que no se tratan de la misma manera.

Habiendo explicado ambas terapias, llegamos a la conclusión que para tratar la adiposidad localizada la indicada es la Ultracavitación 2.7 MHz de alta frecuencia, ya que destruye directamente las células de grasa o adipocitos. Es una terapia no invasiva y segura, con una penetración de 27 mm de profundidad. Por lo tanto, trabajamos con panículos adiposos mayores a esa medida. Dicho tratamiento va acompañado de una importante hidratación para ayudar al organismo a eliminar toxinas por sus vías naturales de excreción.

Además, se debe complementar con DermoHealth, también conocida como Terapia de Vacío. La misma es una terapia de vacío no invasivo de succión continua a caudal constante, que moviliza los distintos tejidos de la piel y estimula la microcirculación, facilitando la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas, y disminuye la capa de tejido adiposo, generando así un drenaje linfático.

Dicho tratamiento está indicado para personas con normal o discreto sobrepeso que quieren eliminar la adiposidad localizada en ciertas zonas del cuerpo.

CONSULTAS: Body Health Group

 

3 Comentarios

  1. Buen dia! Seria importante aclarar las limitaciones y contraindicaciones para la aplicacion de la ultracavitacion. Que son muchas, a mi criterio primero esta la salud y luego la estetica. Atte

  2. Hola, Buenos días!!!
    Estoy interesada en cursos estética facial y corporal, cursos de todo tipo. Por favor avisenme!!!! Gracias

Dejar respuesta

*