Las ondas de choque son una de las energías mas  efectivas  en tratamientos para la celulitis. Se llevan realizando desde hace más de 20 años con fines médicos en campos de la medicina y la salud, como la urología, dermatología y cardiología. Aunque mas tarde se descubrió que eran muy efectivas contra la celulitis, ya que mejoraban el estado de la piel y su textura.

Cómo funcionan las Ondas de choque de Electromedicina Morales:

A través de la combinación de estas ondas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja. Además con coestas vibraciones, se consigue una mayor activación de la circulación y drenaje  de la zona tratada, además aumentar el ritmo del metabolismo favoreciendo la eliminación de las grasas acumuladas.

Beneficios de las ondas de choque:

Con este tratamiento también conseguiremos la creación de colágeno por lo que va a mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel.  También beneficia el sistema linfático  y vascular, ayudando a eliminar las toxinas que se acumulan, lo que hace que tengamos menos piel de naranja.

Sesiones y resultados:

Los resultados de la ondas de choque MORALES se consiguen desde la primera sesión gracias a la reducción del volumen, desaparición de la piel de naranja y rejuvenecimiento de la piel. Estos resultados motivan al paciente a que continue con las sesiones y además a acompañarlo con alimentación consiente y actividad física para lograr mejores resultados.

El tratamiento completo es de 10 sesiones, las mismas serán organizadas por el profesional. Se recomiendan comenzar con 2 o 3 sesiones a la semana y combinarlas con otras tecnologías como: Presoterapia (KOMPRESSOR S6 MAX), electroestimulación (TENSIN R12), radiofrecuencia (E-RADYAN) entre otros.

Luego de finalizar el tratamiento el profesional va a evaluar la evolución del mismo y determinar las sesiones de mantenimiento. Como bien sabemos la celulitis se tiene que seguir tratando para mantener los resultados.

Dependiendo el grado de celulitis que presente nuestro paciente, puede llegar a sentir molestias e incluso dolor en la zona a tratar, es por eso que la intensidad de la sesión va a ser suave y en la medida que el paciente lo tolere vamos a subir la intensidad.

Staff Electromedicina Morales

Compartir

Dejar respuesta

*