La piel sufre cambios a través de los años, sobretodo en una edad avanzada donde disminuye la producción de colágeno y elastina, fibras encargadas de la firmeza y elasticidad cutánea. Las manchas solares y el acné son también factores que influyen en la belleza y en la salud de nuestra piel, por lo que generalmente queremos evitarlos o eliminarlos.

Existen distintos métodos invasivos y no invasivos para combatir dichas patologías. Body Health desarrolló Dermoleds®, el cual se trata de una terapia lumínica que logra el rejuvenecimiento natural de la piel de manera no invasiva.
Es una terapia de luz roja, que por no ser un laser ni un sistema de luz pulsada intensa, cuenta con baja potencia de emisión siendo un sistema no invasivo y altamente eficaz.
El tratamiento con LEDs consiste en la interacción de luz, emitida a través de diodos emisores de luz (LEDs -Light emittingdiodes-) para incrementar la proliferación de fibroblastos, la cual es crítica para la producción de colágeno y elastina.

Otras terapias como el Láser y la Luz Pulsada son tratamientos que se basan en una herida termal del colágeno de la piel, del agua o de vasos capilares para crear cambios en la apariencia de la piel. LEDs no se basa en la energía termal y no traumatiza las superficies de la piel para provocar el cambio.

La transmisión de la energía LEDs a la piel es indolora y amable para todos los tipos de piel, ya que no entrega ni frio ni calor.

Los dispositivos LED son ideales como una alternativa para los láseres e IPLs porque suministran la suficiente energía para estimular una respuesta curativa y aún el nivel de energía es lo suficientemente bajo para no producir daños tisulares.

Más información: Body Health

Compartir

Dejar respuesta

*