La longitud de la columna vertebral es variable dependiendo de la persona, igual que su estatura. El CERAGEM Master V3 escanea la columna vertebral de cada usuario y utiliza la información para ofrecer una experiencia de masaje termal personalizado sin precedentes. Es Innovador e Inteligente.

El CERAGEM Master V3 cuenta con una tecnología de escaneo espinal nunca antes visto en un masajeador térmico automático convencional, y la función de subir y bajar automáticamente de APMS (Advanced Projector Moving System) ofrece un masaje térmico que se ajusta a tu cuerpo.

Relaje su cuerpo y la mente a través de un masaje termal acompañados con la música (Sound Therapy 2D). Además, disfrute de la elegancia y del diseño espacial que trae la practicidad y funcionalidad del termosajeador automático.

Escaneo de la columna vertebral

El proyector interno, mientras se mueve a lo largo del cuerpo desde la cabeza hasta la pelvis, mide la longitud de la columna vertebral y el grado de la curvatura de la columna para sugerir un masaje que se acomode mejor para su cuerpo. Mientras recorre las vértebras cervicales y las vértebras coccígeas, el proyector interno también estimula los puntos a lo largo de la columna vertebral que pueden variar dependiendo de la persona, especialmente los puntos de presión en los músculos de los lados de cada vértebra.

Conocé todos los beneficios de Ceragem Master V3

“EL COMIENZO DE UN NUEVO ESTILO DE VIDA SALUDABLE”
Visite nuestra sitio web y  tienda online  www.ceragem.com.ar

Compartir

Dejar respuesta

*