HImFU

La más avanzada tecnología no invasiva en Remodelación Corporal

Efectividad comprobada desde la primer sesión Este sistema se basa en ULTRASONIDO MULTI-FOCAL DE ALTA INTENSIDAD, La tecnología HIMFU dispone de un transductor que trabaja a 2.9 Mhz entregando una energía MULTIFOCAL a 2,5 centímetros de profundidad permitiéndole generar resultados superiores y en menor tiempo que cualquier otro tratamiento en el mercado.

  • Unico equipo capaz de eliminar el tejido graso subcutáneo sin recurrir a cirugías, pinchazos, ni hematomas.
  • Lipolisis de la más alta potencia • Destrucción de la fibrosis y regeneramiento tisular sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.
  • Eliminación definitiva del paniculo adiposo a través de la aplicación directa
BHS202 DEIFIER - Himfu - Crio Radiofrecuencia

CRIO RADIOFRECUENCIA

Triple potencia en reproducción de colágeno

Este cabezal 2.0 CORPORAL / FACIAL entrega hasta 1050 watts de potencia. Su tecnología multipolar permite ingresar hasta (-) menos 25 grados desde el cabezal a la dermis; incrementando simultáneamente la temperatura interna generando un LIFTING INSTANTANEO de manera NO INVASIVA e INDOLORA. • Incluye tres tecnologías en un solo cabezal:MULTIPOLAR , MONOPOLAR y SISTEMA CRIOGENA EFECTO

  • A través del “SHOCK TERMICO” se genera un instantáneo tensado de la piel, junto con un efecto desintoxicante como consecuencia de la oxigenación de los tejidos que produce la dilatación de los vasos sanguineos.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina como ninguna otra tecnología en el mercado actual.
Equipo de Crio Radiofrecuencia
Equipo de vacumterapua
Equipo de Microdermoabrasion

VacuumTherapy DERMOHEALTH

Solución definitiva para todos los estadíos de celulitis y adiposidades localizadas de zonas rebeldes

BODY HEALTH desarrolló una terapia de vacío diferente llamada DERMO HEALTH®. Esta terapia utiliza una turbina axial de altas revoluciones (15000 vueltas por minuto) en lugar de la conocida bomba de vacío. Esta turbina produce una succión continua a caudal constante que protege la piel y los tejidos de daños y roturas. Con esta tecnología se obtienen mejores resultados en menos sesiones.

El tratamiento DERMO HEALTH® brinda la solución efectiva para eliminar la celulitis en todos sus estadíos y las adiposidades localizadas más rebeldes en el cuerpo, modelando la figura y reduciendo el volumen.
Actúa movilizando los distintos tejidos de la piel y estimulando la microcirculación, acción que genera un drenaje linfático para eliminar los líquidos acumulados en las zonas tratadas.

Los DERMOLEDS® activan los receptores de las células produciendo y multiplicando el colágeno y la elastina,
y logrando que la piel se vuelva más joven y elástica. La combinación de DERMO HEALTH® más DERMOLEDS® en la aplicación facial es la creación de BODY HEALTH, para que usted se sorprenda de los resultados.

Equipo HimFu - Criolipólisis
vacumterapia

MICRODERMOABRASIÓN con DIAMONDS STICKS descartables

La técnica más revolucionaria de rejuveneciemiento natural y no invasivo para la piel

Consiste en un peeling mecánico sin dolor, que elimina las capas exteriores de células en la piel, manchas, arrugas profundas y secuelas de acné rejuveneciendo y reparando la piel de manera definitiva.

  • Acceso a zonas como párpados, contornos de nariz y comisura de labios, antes vedadas por la volatilidad de los cristales.
  • Ideales para el tratamiento de estrías, manchas y cicatrices.
  • Las Puntas de Diamantes DESCARTABLES (se presentan en tres niveles de micras: 400, 600 Y 1000 micras).

Al ser material descartable, las propiedades de abrasión se mantienen intactas con cada nuevo tratamiento

DERMOHEALTH FACIAL + DERMOLEDS

Triple potencia en reproducción de colágeno.

La luz de los Dermoleds interactúa con las células y las estimulan para producir colágeno y elastina. Este tratamiento es elegido en todo el mundo como el tratamiento favorito para tratar íneas, lesiones, hiperpigmentadas y otros problemas de la piel relacionados con el fotoenvejecimiento.

 Los Dermoleds ofrecen un
método de rejuvenecimiento natural
y no invasivo de la piel.

Compartir

Dejar respuesta

*