Hoy en día cada vez son más los profesionales que eligen incorporar aparatología a sus protocolos de tratamiento.

Además de los beneficios en tiempo y dinero que podemos obtener, vamos a potenciar nuestros tratamientos de manera no invasiva, debido al avance tecnológico en la actualidad. Ya que la aparatología permite tratar afecciones como: acné, celulitis, rosácea, arrugas, quitar adiposidad localizada y realizar drenajes linfáticos, entre otros, de manera mecánica, ambulatoria y sin dolor, ¡logrando resultados visibles desde las primeras sesiones!

Es indispensable conocer a fondo los equipos de nuestro gabinete o centro estético, se debe tener total conocimiento del funcionamiento y la función que cumple en el protocolo para el que lo hayamos elegido. El resultado exitoso no depende del equipo netamente si no que también depende del conocimiento y conciencia del profesional.

Es recomendable tomar cursos sobre aparatología para obtener conocimiento sobre sus beneficios, contraindicaciones y uso correcto de los mismos. De esta manera, el resultado será el esperado y nuestros pacientes nos volverán a elegir y seguirán confiando en nosotros.

Área de capacitación
ELECTROMEDICINA MORALES

Compartir

Dejar respuesta

*