Inicio / Electromedicina – Equipamiento para estética y Spa / Body Health Group / BHS 130 – Electroporacion – Virtual Meso Theraphy©

BHS 130 – Electroporacion – Virtual Meso Theraphy©

Electroporacion - Virtual Meso Theraphy©El BHS 130 VMT©, desarrollado por nuestro departamento de Investigacion y Desarrollo, es un equipo nuevo y revolucionario que demuestra la evolución de la mesoterapia.
A través de la dermoporacion, este equipo no necesita agujas para introducir principios activos en la hipodermis. Esta técnica innovadora desarrollada exclusivamente por BODY HEALTH, combina la electroporacion y la electroforesis para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad.

infobhs130

Calidad y efectividad con resultados probados

El departamento de Investigación & Desarrollo de BODY HEALTH presenta su exclusivo equipo de mesoterapia sin agujas: el BHS 130 VMT®.

El BHS 130 VMT® aplica la Dermoporación®, que es una técnica innovadora desarrollada exclusivamente por BODY HEALTH, que combina la electroporación y la electroforesis para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad.

La Dermoporación® proporciona una nueva forma de penetración de sustancias a través de la piel, de manera no invasiva, rápida, segura y altamente eficaz. Ideal para tratar la celulitis, adiposidad localizada, estrías, envejecimiento cutáneo y flacidez.

Para la aplicación de la Dermoporación® no se utilizan agujas, siendo la mejor alternativa para el paciente porque no produce dolor, molestias, hematomas ni efectos secundarios, característico de la mesoterapia clásica.

 

Dos aplicadores para mejor resultado

El BHS 130 posee un diseño exclusivo con 2 nuevos aplicadores fabricados en cuerpo de aluminio y puntas de acero quirúrgico que aseguran mejor resultado, más duración y con medidas cuidadosamente estudiadas para la mejor aplicación y adaptación a los distintos contornos tanto faciales como corporales.

 

Cabezal Corporal

1

Cabezal Facial

2

Más Ventajas

• Software sencillo y amigable.
• Variabilidad de potencia durante la aplicación.
• Nuevos aplicadores de alumino fabricados en cuerpo de aluminio y punta de acero quirúrgico.
• Sistema de aislamiento que evita shocks de tensión y quemaduras
• Múltiples resultados, de acuerdo a los fármacos utilizados.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.* Campo Requerido *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba