BHS 030 – Dermoporación

BHS 030 - Dermoporación

El BHS 030, desarrollado por nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, es un equipo nuevo y revolucionario que demuestra la evolución de la mesoterapia. A través de la dermoporación, este equipo no necesita agujas para introducir principios activos en la hipodermis. Esta técnica innovadora desarrollada exclusivamente por Body Health, combina la electroporación y la electroforesis para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad.

Equipo de dermoporación bhs030

Dermoporación- Virtual Meso Therapy©

Conciente de la falta de productos suficientemente efectivos para la aplicación Electroporación y luego de una rigurosa investigación, Body Health desarrollo VMT (Electroporación + Electroforesis), la más exclusiva terapia que incluye la más completa línea de productos para el tratamiento de afecciones corporales y faciales.

Esta técnica creada por Body Health, consiste en la administración transdérmica de principios activos por acción de una corriente eléctrica u ondas electromagnéticas con pulsos cortos de alto voltaje. Esta corriente es capaz de permitir el paso de sustancias al aumentar la permeabilidad de la membrana celular alterando su estructura. Provoca la apertura de poros de forma reversible y transitoria permitiendo el paso de moléculas que habitualmente no ingresarían a la célula.Conciente de la falta de productos suficientemente efectivos para la aplicación Electroporación y luego de una rigurosa investigación, Body Health desarrollo VMT (Electroporación + Electroforesis), la más exclusiva terapia que incluye la más completa línea de productos para el tratamiento de afecciones corporales y faciales. Esta técnica creada por Body Health, consiste en la administración transdérmica de principios activos por acción de una corriente eléctrica u ondas electromagnéticas con pulsos cortos de alto voltaje. Esta corriente es capaz de permitir el paso de sustancias al aumentar la permeabilidad de la membrana celular alterando su estructura. Provoca la apertura de poros de forma reversible y transitoria permitiendo el paso de moléculas que habitualmente no ingresarían a la célula.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.* Campo Requerido *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba