Que a las argentinas les encanta sentirse hermosas es una realidad. Cualquier look se debe complementar con un perfume o fragancia, para que el impacto sea no solo visual sino sensorial. Para ayudarte a elegir el tuyo, Linio argentina elaboró un listado de los 5 perfumes más elegidos por las Argentinas.

El Nina L’Eau es una nueva versión del perfume Nina de Nina Ricci de 2006. Lanzado en 2013, una fragancia floral y frutal, que sin ser muy fuerte contiene un aroma duradero. Salir de casa a primera hora de la mañana y que en una reunión a la tarde alguien te diga ¿qué perfume usas? es una sensación hermosa. Sus notas de salida son pomelo, manzana, mandarina y neroli; las notas de corazón son notas acuosas, cereza y gardenia; y la nota de fondo es almizcle. Orientado a las mujeres más jóvenes, este fue el perfume más elegido por las Argentinas durante la primer mitad del 2017.

En segundo lugar muy cerquita se encuentra el Ch Sublime de Carolina Herrera. Es una fragancia con olor fuerte y con personalidad. Ideal para toda época del año y para toda ocasión. La esencia es moderna con vestigios vintage. Sus notas de salida son pétalos de rosas frescos, con un sentir acuoso y transparente. Las de corazón bergamota y flor de la pasión que aportan más acidez y jugo. Con las notas de fondo llega lento la bella orquídea, el olor agreste del cuero y se fijan con el penetrante pachuli. Inspirada por el “encanto” de su ideal de mujer sofisticada y sensual, Carolina Herrera se lo orientó a la mujer madura, sofisticada y sensual.

El tercero en la lista es otro Nina ricci. El Nina L’ extase, lanzado en 2015, abrió una nueva linea de perfumes de Nina, pensados en el sueño y la fantasía erótica de la mujer. El perfume combina un enfoque juvenil frutal rojo acaramelado que caracteriza a los perfumes Nina, agregando una complejidad extra en resinas que amplía el rango de edad manteniendo una orientación de diario con cierta amplitud de uso en verano e invierno, moviéndose con más soltura en épocas frías donde se son más apreciados los aportes de tibieza, sin tener el aspecto de un aroma funcional deportivo.

  • Dot 100 ml – Marc Jacobs

En el cuarto puesto se encuentra el perfume más juvenil de la lista. Pensado por Marc Jacobs, inspirado en Jardines, es una fragancia frutal. Las notas principales de la fragancia son: Frambuesas, fruta dragón  (un fruto de origen centroamericano extraído de un cactus, de cáscara amarilla o roja con pulpa blanca llena de semillas negras), madreselva, jazmín, agua de coco, flor de azahar, vainilla, madera de balsa y musk. El Dot es un perfume fresco y frutal, ideal para el día a día de las mujeres más jóvenes.

La vie Est Belle es una afirmación rotunda pero simple, como la vida misma. El iris pallida de Florencia es uno de los ingredientes más preciosos de la paleta del perfumista. En el corazón de La Vie est Belle, su fragancia ha sido reinventada y brota de la primera a la última nota, como nunca antes. Inspirado en la delicadeza y seducción de Julia Roberts, este perfume fue el 5to más vendido de este año. Es una fragancia de noche para la mujer madura, seductora y libre.

Acerca de Linio
Linio es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, Chile y Argentina. Se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de entrega rápido, seguro y confiable.

Linio.com.ar ofrece a los argentinos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. La página cuenta con miles proveedores a nivel global, y actualmente cuenta con más de 150.000 productos de más de 30 categorías. 

Linio basa sus servicios en ofrecer siempre al usuario una experiencia 360º, desde el momento en que el cliente ingresa a su página o app, hasta que recibe el producto en su hogar u oficina. Además, ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo pago contra entrega (donde el cliente tiene la opción de pagar en efectivo al recibir el producto), tarjeta de crédito con cuotas sin interés, así como pagos en Rapipago y Pagofácil, entre otros.

Compartir

Dejar respuesta

*