Camillas y Sillas para masajes

Fabricación, venta y reparación de  camillas y sillas para masajes y tratamientos

 

SPCenter Equipamiento
Spa Produt Center es una empresa con mas de 16 años de experiencia en al fabricación de equipos para spa y estética, hemos creado y desarrollado equipos como nuestra capsula termobiodinámica, dermoactiva de ozono y minisauna...
Cursos y Talleres de Estética
Estética Corporal, Cosmetología, Cosmiatría, Drenaje Linfático, Masoterapia, Depilación, Reflexología, Manicuría y Belleza de Pies. También, talleres permanentes.
Shillatzu
Venta y fabricacion de sillas ergonomicas para masajes y para PC. 
100 % Nacional.  Accesorios de primera calidad. 
Garantía ilimitada.  Envíos a todo el país

Tel : 155-471-5720
Camillas EcoPissis
Equipamiento para masajes & relax - Camillas
Circ.5ª Secc 2ª Manzana 13 Casa 5
Ciudad Evita. 
Tel: 011-4620-3127

Todo Camillas
Camillas Fijas, Camillas Valijas, Sillones ergonómicos, Mesas de curaciones, Sillon de podología, Insumos para Estética, Insumos descartables.
Av. San Juan 3542 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Tel: 4931-8332

15 Comentarios

  1. Hola hacen envíos a otras provincias? Me gustaría saber el precio de una camilla fija de madera con orificio facial? Y si podrían enviarme imágenes de la misma y el precio!!!! Muchas gracias.

  2. Hola necesito una camilla fija para masajes,fenestrada con regulacion lumbar,altura 1,05 mts quisiera saber en que material esta confeccionada y precios por favor.muchas gracias.

  3. Queria averiguar el precio de las camillas plegables para masoterapia y en que forma de pago se puede hacer?
    Muchas Gracias

  4. SOLICITO PRECIO FINAL DE CAMILLAS PARA REFLEXOLOGIA, FIJAS O PLEGABLES , MATERIAL DE QUE ESTAN HECHAS , SI ENVIAN AL INTERIOR , TRELEW CHUBUT, VALOR DEL ENVIO APROXIMADO Y TIEMPO DE ENTREGA, GRACIAS

  5. hola necesito saber el precio final de camillas para reflexologia, tanto fijas , como si tienen plegables ( de q material son) , y si las envian a la ciudad de trelew Chubut, porque medio y valor del envio aproximado.

Dejar respuesta

*